El camino al regreso es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que cada jugador debe construir y ampliar su propio camino a través de un laberinto, intentando llegar al centro del mismo. Al mismo tiempo, los jugadores deberán evitar que otros jugadores lleguen a su propio camino o bloqueen el camino de los demás.
El juego consta de 48 fichas de camino, que se colocan en el tablero en forma de laberinto. Cada jugador escoge un color y toma las 4 fichas de camino del mismo. A continuación, se colocan las fichas de camino en el tablero, de modo que todos los caminos partan de uno de los extremos del laberinto.
El objetivo del juego es llegar al centro del laberinto con una de sus fichas de camino. Para hacerlo, los jugadores deberán ir colocando sus fichas de camino de tal forma que vayan creando un camino hacia el centro. Sin embargo, no siempre será posible colocar las fichas de camino de forma que avancen hacia el centro, por lo que los jugadores deberán ser estratégicos a la hora de colocarlas.
Además, los jugadores deberán intentar evitar que otros jugadores lleguen a su propio camino o bloqueen el camino de los demás. Para ello, cada jugador dispone de 2 fichas de pared, que podrá colocar en cualquier momento del juego para bloquear el camino de los otros jugadores.
El juego termina cuando un jugador consigue llegar al centro del laberinto con una de sus fichas de camino. El jugador que consigue llegar primero al centro es el vencedor.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás camino al regreso que tengan las necesidades de juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos de mesa, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una serie de fotografías de camino al regreso. Pincha con el ratón una de las fotos y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus peculiaridades y valor.