Candy Time es un juego de mesa para dos jugadores, en el que cada uno tiene que intentar comerse todos los dulces de su plato antes de que se acaben. Para ello, hay que ir tirando los dados y haciendo coincidir los números con los dulces que hay en el plato. Si se consiguen comer todos los dulces, se gana la partida.
Candy Time es un juego divertido para todas las edades, que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar. No requiere de mucho espacio ni de muchos utensilios, por lo que es ideal para jugar en casa o en el parque.
Para jugar, solo necesitas un par de dados y un plato lleno de dulces. Lo ideal es que cada jugador tenga su propio plato, pero también se puede jugar con un plato común. Cada jugador tiene que tirar los dados, y el que saque el número más alto empieza. A partir de ahí, van tirando los dados turno a turno, y cada uno tiene que comerse el dulce que coincida con el número que ha sacado. Si no hay ningún dulce que coincida, entonces el jugador pierde el turno.
El juego termina cuando uno de los jugadores se come todos los dulces de su plato, o cuando se acaban los dulces. En caso de que se acaben los dulces, gana el jugador que tenga más en su plato.
Candy Time es un juego muy sencillo, pero muy divertido. Se trata de comer dulces, así que ¿quién no va a disfrutar? Además, es un juego perfecto para jugar en familia o entre amigos, ya que todo el mundo puede participar.
Echa un vistazo por esta gama de diferentes productos como candy time, lo mejor en el cuidado de tus juegos. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tus juegos.
Puedes ver aquí una agrupación de imágenes de candy time para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.