La carrera de caracoles es un juego de mesa para dos o más jugadores, en el que los jugadores tienen que colocar a sus caracoles en la casilla de salida y luego tirar los dados para ver cuántos pasos avanzarán. El primer jugador en llegar a la meta gana el juego.
Para jugar, necesitarás un tablero, un dado y un caracol de plástico para cada jugador. Puedes hacer tu propio tablero con una caja de cartón, o comprar un tablero en la tienda. También puedes usar conchas de caracoles reales si tienes acceso a ellas.
Para colocar a los caracoles en la casilla de salida, los jugadores tiran los dados y el jugador con el número más alto comienza. Luego, cada jugador tira el dado por turno y avanza su caracol según el número que haya sacado. Si sacas un 6, puedes tirar de nuevo y avanzar otro 6 pasos. Si tu caracol cae en la misma casilla que otro caracol, puedes saltar por encima de él y avanzar hasta la siguiente casilla.
El primer jugador en llegar a la meta gana el juego. Si estás jugando con más de un jugador, puedes hacer que los perdedores vayan hacia atrás en el tablero para que vuelvan a empezar la carrera.
La carrera de caracoles es un juego divertido para todas las edades. Si estás buscando un juego para jugar en familia o con amigos, la carrera de caracoles es una gran opción.
Aquí encontrarás multitud de artículos como carrera de caracoles perfectos para el cuidado de tus juegos. En este lugar encontrarás lo mejor para tus juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de imágenes de carrera de caracoles. Pincha en una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del juego de mesa en concreto viendo sus propiedades y precio.