Carretera Sin Retorno es un juego de mesa para dos jugadores que se juega en un tablero de 6x6 casillas. Cada jugador tiene 3 vehículos, que pueden ser coches, motos o camiones. El objetivo del juego es llegar al final de la carretera antes que el otro jugador.
Para empezar, cada jugador coloca sus vehículos en el tablero, en cualquier casilla que elijan. Luego, cada jugador tira un dado y el jugador con el número más alto empieza.
En cada turno, el jugador activo puede mover uno de sus vehículos hasta 3 casillas. Los vehículos se mueven en línea recta, y no pueden moverse por las casillas ocupadas por otros vehículos.
Cuando un vehículo llega a la última casilla del tablero, el jugador que lo controla gana la partida.
Carretera Sin Retorno es un juego sencillo pero muy divertido, perfecto para jugar en familia o con amigos. ¡Pon a prueba tu destreza y llega primero a la meta!
Gracias a esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en carretera sin retorno para el bienestar de juegos. Si quieres encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de fotos de carretera sin retorno. Haz click en una de las fotografías y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y precio.