Carta de zumos es un juego de mesa para dos jugadores, en el que el objetivo es recolectar la mayor cantidad de zumos posibles. Para ello, cada jugador debe ir cogiendo cartas de un montón y colocándolas en su propio tablero. Cada carta tiene un valor en puntos, y el jugador que consiga acumular más puntos al final del juego será el vencedor.
El juego consta de un montón de cartas, cada una con un dibujo de un tipo de fruta o verdura. Algunas de estas cartas tienen un valor en puntos, mientras que otras no los tienen. Las cartas sin puntos sirven para bloquear el tablero de tu oponente y así evitar que pueda colocar más cartas. El objetivo del juego es recolectar la mayor cantidad de puntos posibles, y para ello debes ir cogiendo cartas y colocándolas en tu tablero de forma estratégica.
Cada jugador tiene su propio tablero, y al comienzo del juego cada uno debe colocar una carta en el centro. A partir de ahí, irán cogiendo cartas del montón y las colocarán en su tablero, una en cada casilla. Las cartas que no tienen puntos se usan para bloquear el tablero de tu oponente y así impedir que pueda colocar más cartas. El primer jugador en acumular 10 puntos o más, será el vencedor.
En esta enumeración te ofrecemos multitud de productos como carta de zumos magníficos para el cuidado de juegos. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para juegos de mesa, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una serie de fotos de carta de zumos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su precio.