Carta en alemán es un juego de mesa en el que se usan tarjetas para representar objetos, personajes y acciones. El juego está diseñado para ser jugado con dos o más jugadores. Se pueden usar tarjetas de diferentes tamaños y formas, pero todas las tarjetas tienen un lado A y un lado B. El lado A de cada tarjeta tiene una imagen o una frase en alemán, mientras que el lado B tiene una traducción al español. El objetivo del juego es usar las tarjetas para formar oraciones en alemán que sean lo suficientemente precisas como para que los otros jugadores puedan adivinar de qué estás hablando.
Para empezar a jugar, escoge una tarjeta al azar y ponla en el centro de la mesa. Luego, el jugador que empieza el juego debe tomar otra tarjeta y colocarla debajo de la primera de tal manera que solo pueda ver el lado A. A continuación, el jugador debe describir lo que hay en la tarjeta usando solo las palabras que están en el lado A. Los otros jugadores deben adivinar de qué se trata la tarjeta y, si lo adivinan, pueden tomar la tarjeta y colocarla en su propio montón. Si no lo adivinan, el jugador que describió la tarjeta puede colocarla en su propio montón o volver a colocarla en el centro de la mesa para que otro jugador la describa.
El juego continúa hasta que todos los jugadores hayan adivinado la tarjeta o hasta que se acaben las tarjetas. En cada ronda, los jugadores pueden ganar o perder tarjetas, pero el jugador con más tarjetas al final del juego es el ganador.
Navega por esta enumeración de distintos productos como carta en aleman, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de fotografías de carta en aleman. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y coste.