El juego de cartas al revés es un juego sencillo y divertido para niños de 3 a 8 años de edad. Se juega con un mazo de cartas especiales que tienen dibujos en los dos lados. Un lado de las cartas tiene una figura y el otro lado tiene un número. El objetivo del juego es poner las cartas en el orden correcto, de la figura más pequeña a la figura más grande. Las cartas se colocan en el medio de la mesa, boca abajo. Cada jugador elige una carta y la coloca en su lugar. Luego, el siguiente jugador elige otra carta y la coloca en su lugar. El juego continúa hasta que todas las cartas estén en el orden correcto. El jugador que coloca la última carta en el orden correcto, gana el juego.
Este juego es una excelente manera para que los niños aprendan a ordenar y a comparar las figuras. También les ayuda a desarrollar la habilidad de seguir instrucciones. El juego de cartas al revés es un juego que todos los niños disfrutarán.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde encontrarás cartas al reves que cumplan los requisitos de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos de mesa, ofreciéndote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotografías de cartas al reves. Pincha con el ratón una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus cualidades y coste.