El juego de cartas animales para niños es un juego de mesa en el que los niños tienen que intentar adivinar qué animal está representado en cada tarjeta. Para ello, deben mirar las pistas que se les ofrecen en cada una de las cartas y, si lo desean, pueden usar las pistas de las cartas de los animales que ya han adivinado. El juego tiene un total de 60 cartas, divididas en 4 niveles de dificultad, y está recomendado para niños de 4 a 8 años. El objetivo del juego es adivinar todos los animales antes de que se acaben las cartas.
Para jugar, se necesitan 2 o más jugadores. Se reparten las cartas entre los jugadores, dejando algunas boca abajo. El primer jugador escoge una carta de su mazo y la mira sin mostrársela a los demás jugadores. A continuación, debe decir en voz alta el nombre del animal que cree que está representado en la carta. Si acierta, puede guardar la carta y volver a coger otra. Si no acierta, la carta se queda boca abajo en el centro de la mesa y el siguiente jugador debe intentar adivinar el animal de la misma forma.
El juego termina cuando un jugador consigue adivinar todos los animales de su mazo o cuando se acaban las cartas. En ese caso, gana el jugador que tenga más cartas en su mazo.
Echa un vistazo por esta enumeración de distintos productos como cartas animales ninos, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Te mostramos aquí una agrupación de imágenes de cartas animales ninos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su valor.