El juego de mesa Catan es un juego de estrategia para 3 a 4 jugadores, en el que cada jugador desarrolla una civilización en una isla ficticia llamada Catan. El objetivo del juego es obtener el mayor número de puntos de victoria posibles a través de la construcción de líneas de transporte, el comercio y la formación de alianzas. Catan se ha convertido en uno de los juegos de mesa más populares del mundo, con más de 25 millones de copias vendidas en 37 países. El juego está disponible en una versión digital para PC, Mac, iOS y Android, y también se puede jugar en línea. Catan también se ha adaptado a una serie de spin-offs y expansión, incluyendo juegos más compactos, junior y estrellas.
Catan se juega en un tablero hexagonal compuesto por 19 hexágonos de diferentes tipos de terreno: oro, bosques, pastizales, montañas, despoblados y campos. Cada tipo de terreno produce un recurso específico: oro, madera, trigo, ladrillo, lana o piedra. Los recursos se utilizan para construir líneas de transporte, que conectan las ciudades y pueblos de los jugadores, y para construir edificios, que producen puntos de victoria. El juego también incluye un conjunto de cartas de evento, que pueden desencadenar eventos aleatorios como incendios, inundaciones o ataques de bandidos. Catan se juega en tres fases: desarrollo, comercio y construcción. En la fase de desarrollo, los jugadores compran cartas de desarrollo para mejorar sus civilizaciones. En la fase de comercio, los jugadores intercambian recursos con otros jugadores o con el banco. En la fase de construcción, los jugadores construyen líneas de transporte y edificios. Al final de cada ronda, se determina el ganador del juego, y el primer jugador en alcanzar 10 puntos de victoria gana el juego.
Catan es un juego de estrategia muy popular para 3-4 jugadores de 10 años en adelante. El objetivo del juego es desarrollar tu civilización en una isla ficticia, llamada Catan. Para construir tu civilización necesitas recolectar recursos, que se producen en los diferentes tipos de terreno del tablero. Los recursos se utilizan para construir líneas de transporte y edificios. Al final de cada ronda, se determina el ganador del juego, y el primer jugador en alcanzar 10 puntos de victoria gana. Catan es un juego muy divertido e interesante, que se puede disfrutar una y otra vez.
Queremos que con este grupo de productos encuentres cartas catan imprimir al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos.
Puedes ver aquí un montón de fotografías de cartas catan imprimir para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su costo.