Cartas celtas es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, desarrollado por Reiner Knizia y publicado por Alea en 1999. El objetivo del juego es construir la aldea más rica y poderosa, a través de la colocación de ciudadanos en seis distintos tipos de edificios. El juego se juega con un mazo de 40 cartas, cada una con uno de los seis tipos de edificios, y cada tipo de edificio produce un tipo de recurso. Los jugadores necesitan recolectar estos recursos para poder construir nuevos edificios, y los puntos de victoria se otorgan por la posesión de los edificios más valiosos al final del juego.
Cartas celtas es un juego de estrategia y habilidad, en el que los jugadores deben planificar cuidadosamente sus acciones para asegurarse de que están maximizando sus recursos y puntos de victoria. El juego es muy equilibrado, y a menudo se termina con sólo unos pocos puntos de ventaja sobre el segundo lugar. Es un juego muy rejugable, debido a la variedad de estrategias que pueden utilizarse para ganar, y también es muy accesible para los jugadores novatos.
Cartas celtas es uno de mis juegos de mesa favoritos, y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un juego de estrategia accesible y muy divertido.
Con esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en cartas celtas para el confort de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para juegos de mesa.
Aquí te mostramos un montón de fotos de cartas celtas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.