El juego de cartas familiares se originó en la China medieval y se llamaba "Miaoshan pai". El juego se jugaba con un mazo de tarjetas de papel y se usaban para adivinar el futuro. Estas tarjetas se volvieron populares en el siglo XVIII y se extendieron por todo el mundo. A finales del siglo XIX, el juego se hizo más popular en Europa y se convirtió en uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos.
En el juego de cartas familiares, cada jugador es dealt cinco tarjetas. Luego, cada jugador elige una de sus cartas y la coloca en el centro de la mesa. Los demás jugadores tienen que adivinar qué carta es la que el jugador ha escogido. El jugador que adivine la carta gana un punto. El juego termina cuando todos los jugadores han adivinado las cartas de los demás.
El juego de cartas familiares es un juego muy divertido para jugar en familia o con amigos. Si estás buscando un juego para jugar en una fiesta o en una reunión, este es el juego perfecto para ti.
En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en cartas familiares para el confort de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para juegos, dándote la oportunidad de descubrir varias marcas y referencias.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de imágenes de cartas familiares. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus cualidades y precio.