Legacy es un formato de Magic: The Gathering que se caracteriza por utilizar un mazo personalizado que evoluciona a lo largo de una serie de partidas. El formato se juega con un mazo de 60 cartas más una "lista de sideboard" de 15 cartas. Las cartas fuera del mazo inicial se conocen como "exiliadas".
Algunas cartas tienen la instrucción "exiliar esta carta cuando entre al campo de batalla". Si una carta exiliada es una criatura, se considera que está muerta. Si es una tierra, deja de ser una tierra. Las cartas exiliadas no pueden ser objetivo de hechizos o habilidades.
Legacy se caracteriza por ser un formato "construido", lo que significa que se utilizan mazos preconstruidos. No hay límito en el número de cartas que pueden ser exiliadas, pero sí hay un límite de 15 cartas en el "sideboard". El formato se juega con un mazo de 60 cartas más una "lista de sideboard" de 15 cartas. Las cartas fuera del mazo inicial se conocen como "exiliadas".
El formato Legacy se creó en 2004 como una evolución del formato "Vintage". El objetivo era crear un formato en el que se utilizaran cartas de todas las ediciones, incluyendo las más recientes. El formato se caracteriza por ser muy diverso, con un gran número de estrategias y arquetipos viable. Legacy es un formato "construido", lo que significa que se utilizan mazos preconstruidos. No hay límito en el número de cartas que pueden ser exiliadas, pero sí hay un límite de 15 cartas en el "sideboard".
Con esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en cartas magic legacy para el confort de juegos de mesa. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos.
Aquí te mostramos un montón de fotografías de cartas magic legacy para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.