Una de las principales características de Yu-Gi-Oh! es el uso de cartas para luchar, en lugar de monstruos en el campo de batalla. El juego se juega con un mazo de 40-60 cartas, aunque el número recomendado es de 40-50 cartas. El mazo puede contener cualquier cantidad de monstruos, Trampas y Magias, pero la cantidad de cada uno de ellos debe estar entre 0 y 3. Cada jugador puede tener hasta tres monstruos en el campo de batalla en cualquier momento. Los monstruos pueden ser Invocados de Modo Normal o Speciall Summoned. Los jugadores también pueden tener hasta tres Trampas y Magias en el campo de batalla. Las Trampas y Magias se activan cuando se cumplen ciertas condiciones, y las Trampas pueden ser activadas en el turno del jugador o en el turno del oponente. Los jugadores pueden robar cartas del mazo para obtener nuevas cartas para jugar. El objetivo del juego es derrotar al oponente reduciendo su Life Points a 0.
Existen diferentes tipos de cartas en Yu-Gi-Oh!, como monstruos, Trampas y Magias. Las cartas se dividen en seis categorías: monstruos, Trampas, Magias, monstruos Ritual, monstruos Fusion y monstruos Synchro. Todas las cartas tienen un nombre, una imagen y un texto. El texto de las cartas especifica lo que hace la carta. Las cartas también tienen un costo de mantenimiento, que es el número de cartas que se deben sacrificar para mantener la carta en el campo de batalla. Las cartas también tienen un nivel, que se usa para determinar qué monstruos pueden ser Invocados junto con qué monstruos. Las cartas también tienen una Efectividad, que es el número de monstruos que puede controlar el jugador. Las cartas también tienen un Atributo, que se usa para determinar qué monstruos pueden ser Invocados junto con qué monstruos. Las cartas también tienen una Tipo, que se usa para determinar qué monstruos pueden ser Invocados junto con qué monstruos.
Los monstruos se dividen en seis categorías: monstruos de batalla, monstruos de efecto, monstruos de Ritual, monstruos de Fusion, monstruos de Synchro y monstruos de Xyz. Los monstruos de batalla son los monstruos más comunes en Yu-Gi-Oh!. Los monstruos de batalla tienen atributos, niveles y efectividad. Los monstruos de batalla también tienen una habilidad única que los hace diferentes de otros monstruos. Los monstruos de efecto son monstruos con un efecto especial que se activa cuando se cumplen ciertas condiciones. Los monstruos de efecto también tienen atributos, niveles y efectividad. Los monstruos de Ritual son monstruos especiales que se necesitan para Invocar monstruos de Ritual. Los monstruos de Ritual también tienen atributos, niveles y efectividad. Los monstruos de Fusion son monstruos especiales que se necesitan para Invocar monstruos de Fusion. Los monstruos de Fusion también tienen atributos, niveles y efectividad. Los monstruos de Synchro son monstruos especiales que se necesitan para Invocar monstruos de Synchro. Los monstruos de Synchro también tienen atributos, niveles y efectividad. Los monstruos de Xyz son monstruos especiales que se necesitan para Invocar monstruos de Xyz. Los monstruos de Xyz también tienen atributos, niveles y efectividad.
Las Trampas se dividen en dos categorías: Trampas de activación instantánea y Trampas de activación retrasada. Las Trampas de activación instantánea se activan cuando se cumplen ciertas condiciones. Las Trampas de activación retrasada se activan cuando se cumplen ciertas condiciones y se mantienen activas hasta que se cumplan otras condiciones. Las Trampas también tienen un costo de mantenimiento, que es el número de cartas que se deben sacrificar para mantener la carta en el campo de batalla. Las Trampas también tienen un nivel, que se usa para determinar qué monstruos pueden ser Invocados junto con qué Trampas. Las Trampas también tienen una Efectividad, que es el número de monstruos que puede controlar el jugador. Las Trampas también tienen un Atributo, que se usa para determinar qué monstruos pueden ser Invocados junto con qué Trampas. Las Trampas también tienen una Tipo, que se usa para determinar qué monstruos pueden ser Invocados junto con qué Trampas.
Las Magias se dividen en cuatro categorías: Magias de activación instantánea, Magias de activación retrasada, Magias de equipo y Magias continuas. Las Magias de activación instantánea se activan cuando se cumplen ciertas condiciones. Las Magias de activación retrasada se activan cuando se cumplen ciertas condiciones y se mantienen activas hasta que se cumplan otras condiciones. Las Magias de equipo se usan para equipar monstruos con armas o armaduras. Las Magias continuas se mantienen activas mientras se cumplen ciertas condiciones. Las Magias también tienen un costo de mantenimiento, que es el número de cartas que se deben sacrificar para mantener la carta en el campo de batalla. Las Magias también tienen un nivel, que se usa para determinar qué monstruos pueden ser Invocados junto con qué Magias. Las Magias también tienen una Efectividad, que es el número de monstruos que puede controlar el jugador. Las Magias también tienen un Atributo, que se usa para determinar qué monstruos pueden ser Invocados junto con qué Magias. Las Magias también tienen una Tipo, que se usa para determinar qué monstruos pueden ser Invocados junto con qué Magias.
Echa un vistazo por este listado de diferentes productos como cartas mazo yugi, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Si quieres encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotografías de cartas mazo yugi. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y valor.