Rummy es un juego de cartas conocido también como Conquian, y el objetivo es el de reunir todas las cartas en la mano en series o grupos. Se juega con un mazo de cartas francesas, españolas o barajas de póker. Cada jugador español español recibe tres cartas, y el resto del mazo de cartas queda en el centro de la mesa, formando una pila, con la cara hacia abajo.
Para empezar, el primer jugador roba una carta del mazo y la pone en la mesa, boca arriba. A continuación, el siguiente jugador roba una carta y decide si conservarla o cambiarla por otra carta de la pila. Si cambia la carta, la carta robada se coloca en la pila. El siguiente jugador, a su vez, roba una carta y decide si conservarla o cambiarla. Esto continúa hasta que el jugador decida pasar. Si el jugador pasa, significa que ya no quiere cambiar más cartas.
Cuando un jugador pasa, el siguiente jugador debe colocar una carta en la mesa. Esto continúa hasta que todos los jugadores hayan colocado una carta en la mesa. Luego, el jugador que inició el juego puede robar una carta del mazo o de la pila y continuar el juego de la misma manera. El juego continúa hasta que un jugador tenga todas sus cartas en series o grupos. El primer jugador en lograrlo gana el juego.
Avanza por esta enumeración de diferentes productos como cartas rummy, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Nuestro objetivo es que encontrarás la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesites para juegos de mesa, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas marcas y referencias.
Tienes aquí un conjunto de fotografías de cartas rummy para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su coste.