Cartas Uno Junior es un juego de mesa para dos a seis jugadores, recomendado para niños de seis años en adelante. El objetivo del juego es ser el primero en deshacerse de todas las cartas. Se juega con un mazo de 108 cartas numeradas del 1 al 12 en cuatro colores diferentes: rojo, amarillo, verde y azul. Hay ocho comodines, todos con el valor de 25 puntos. Las cartas se colocan boca abajo en un montón en el centro de la mesa, y el primer jugador roba cinco cartas y las coloca frente a él en una pila. El resto de los jugadores hacen lo mismo. La carta del fondo de cada pila se vuelve a colocar boca arriba. El primer jugador empieza el juego mirando la carta que tiene delante y, si puede, coloca una carta de su mano que tenga el mismo valor o el mismo color. Si no puede hacerlo, debe robar una carta del mazo y, si puede, colocarla. Si no puede colocarla, debe pasar su turno. Si el jugador roba una carta del mazo y puede colocarla, debe hacerlo inmediatamente. Si un jugador coloca un comodín, debe nombrar el color que los demás jugadores deben usar para sus cartas siguientes. Si un jugador coloca una carta del mismo valor que la carta del jugador anterior, debe nombrar el número que los demás jugadores deben usar para sus cartas siguientes. Si un jugador coloca una carta del mismo color que la carta del jugador anterior, debe nombrar el color que los demás jugadores deben usar para sus cartas siguientes. El juego termina cuando un jugador coloca su última carta y dice "¡Uno!". Los demás jugadores cuentan sus cartas y el jugador con menos puntos gana.
En este listado podrás comprar numerosos artículos como cartas uno junior perfectos para el cuidado de juegos. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de imágenes de cartas uno junior. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.