Origen del juego de bingo
El juego de bingo tiene un origen incierto. Algunos dicen que el juego se remonta a 1530, a finales de la época medieval, en Italia. Otros dicen que el juego se originó en Francia en 1778. Sin embargo, la mayoría de los historiadores creen que el juego de bingo se originó en Alemania en 1780.
El juego original era muy diferente de lo que conocemos hoy en día. El juego original se llamaba "Lo Giuoco del Lotto d'Italia" y se jugaba con 90 bolas numeradas. Los jugadores compraban cartones con números aleatorios impresos en ellos. Un presentador llamaba los números de una bolsa, y los jugadores marcaban los números en sus cartones. El primer jugador que lograba marcar todos los números en su cartón ganaba el juego.
Cómo se jugaba al bingo en Alemania
En Alemania, el juego se llamaba "Das Los-Spiel" o "Die Leute-Spiel". El juego se jugaba con 90 bolas numeradas del 1 al 90. Los jugadores compraban cartones con números aleatorios impresos en ellos. Un presentador llamaba los números de una bolsa, y los jugadores marcaban los números en sus cartones. El primer jugador que lograba marcar todos los números en su cartón ganaba el juego.
Cómo se jugaba al bingo en Inglaterra
El juego de bingo llegó a Inglaterra en 1780. El juego se llamaba "Housey-Housey" o "Housie-Housie". El juego se jugaba con 90 bolas numeradas del 1 al 90. Los jugadores compraban cartones con números aleatorios impresos en ellos. Un presentador llamaba los números de una bolsa, y los jugadores marcaban los números en sus cartones. El primer jugador que lograba marcar todos los números en su cartón ganaba el juego.
Cómo se jugaba al bingo en Estados Unidos
El juego de bingo llegó a Estados Unidos en 1929. El juego se llamaba "Beano". El juego se jugaba con 90 bolas numeradas del 1 al 90. Los jugadores compraban cartones con números aleatorios impresos en ellos. Un presentador llamaba los números de una bolsa, y los jugadores marcaban los números en sus cartones. El primer jugador que lograba marcar todos los números en su cartón ganaba el juego.
En 1930, un hombre llamado Edwin Lowe comenzó a comercializar el juego de bingo. Lowe cambió el nombre del juego de "Beano" a "Bingo". Lowe contrató a un matemático llamado Carl Leffler para que ayudara a crear cartones de bingo con números aleatorios. Leffler diseñó 6.000 cartones de bingo diferentes.
Cómo se juega al bingo hoy en día
En el juego de bingo de hoy en día, los cartones de bingo tienen 5 filas y 5 columnas. Cada fila tiene 5 números aleatorios impresos en ella. Cada columna tiene 5 números aleatorios impresos en ella. Los cartones de bingo también tienen un número aleatorio impreso en el centro.
Los jugadores compran cartones de bingo con números aleatorios impresos en ellos. Un presentador llama los números de una bolsa, y los jugadores marcan los números en sus cartones. El primer jugador que lograba marcar todos los números en su cartón ganaba el juego.
Queremos que con este inventario de productos encuentres cartones de bingo al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juegos de mesa. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para juegos, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.