¿Se te acabaron las ideas para la próxima fiesta que organizas? ¿Quieres algo diferente y que todos tus invitados se diviertan? Pues entonces el bingo es lo que necesitas. Con este juego de mesa podrás divertirte tanto como todos tus amigos, ya que se trata de una actividad ideal para cualquier ocasión. ¡Anímate a probarlo!
Para jugar al bingo necesitarás, en primer lugar, unos cartones. Puedes hacerlos tú mismo o comprarlos ya hechos en tiendas especializadas. En cualquier caso, asegúrate de que son de buena calidad y que no se desgastan con facilidad. Lo ideal es que cada cartón tenga 25 números, de 1 a 75, dispuestos en 5 columnas de 5 números cada una.
Una vez que tengas los cartones, lo siguiente será buscar un lugar adecuado para que todos los jugadores puedan estar cómodos. Si la fiesta es en tu casa, puedes colocar las mesas en el salón o en el jardín. Si la fiesta es en otro lugar, asegúrate de que el lugar cuenta con sillas y mesas suficientes.
Una vez que tengas todo preparado, solo tienes que ponerte a jugar. Selecciona a un jugador para que sea el encargado de sacar las bolas del bombo y leer las consignas en voz alta. El resto de los jugadores deberán marcar los números en sus cartones. El primer jugador en completar una línea, una columna o todo el cartón, deberá gritar "¡Bingo!" para indicar que ha ganado.
El bingo es un juego muy divertido que seguro que gustará a todos tus invitados. ¡Anímate a probarlo en tu próxima fiesta!
Aquí podrás comprar multitud de productos como cartones de bingo para fiestas perfectos para el cuidado de juegos. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una serie de fotografías de cartones de bingo para fiestas para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su precio.