Casas Arre es un juego de mesa para niños a partir de 4 años de edad, que consiste en construir una casa con piezas de madera y luego arrebatarla a los demás jugadores. El juego se juega con 2 a 4 jugadores y dura aproximadamente 30 minutos.
Para jugar, se necesitan 36 piezas de madera en total, que se dividen en 9 pilas de 4 piezas cada una. Cada jugador escoge una pila y coloca las 4 piezas en frente de él, formando una casa. Luego, todos los jugadores arrebatan simultáneamente una pieza de la casa de otro jugador, tratando de no dejar caer su propia casa. El jugador que logre arrebatar la última pieza de la casa de otro jugador, gana el juego.
Casas Arre es un juego muy divertido para niños, que les ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. También les enseña a ser estratégicos y a pensar rápidamente. Si estás buscando un juego divertido para jugar en familia, ¡Casas Arre es perfecto!
En esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en casas arre para el confort de juegos. Si quieres encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de imágenes de casas arre. Pincha en una de las imágenes y pasarás a la compra online de juegos en concreto viendo sus propiedades y precio.