Monopoly es un juego de mesa que simula el comercio y el capitalismo. Se juega con un tablero, fichas, dinero y propiedades. El objetivo es acumular el mayor número de propiedades y dinero. Monopoly se originó en los Estados Unidos durante la Gran Depresión. El juego fue creado para enseñar a los niños el capitalismo y cómo funcionaba la economía. Monopoly se ha vendido en más de 114 países y se ha traducido a más de 37 idiomas. Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares del mundo.
Monopoly se juega con un tablero, fichas, dinero y propiedades. El tablero tiene 40 casillas, que representan diferentes aspectos de la economía. Las casillas se dividen en cuatro sectores: el sector inmobiliario, el sector de los negocios, el sector de los servicios públicos y el sector de las impuestos. Cada sector tiene un precio de venta y de alquiler diferente. Las propiedades se pueden comprar, vender o alquilar. Si un jugador tiene todas las propiedades de un sector, puede cobrar un impuesto a los otros jugadores cuando caigan en ese sector. Los jugadores pueden también comprar casas y hoteles para sus propiedades. Esto les permite cobrar más dinero de alquiler a los otros jugadores.
Monopoly se originó en los Estados Unidos durante la Gran Depresión. El juego fue creado para enseñar a los niños el capitalismo y cómo funcionaba la economía. Monopoly se ha vendido en más de 114 países y se ha traducido a más de 37 idiomas. Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares del mundo.
Aquí podrás comprar numerosos artículos como casas monopoly muy buenos para el cuidado de juegos de mesa. Aquí encontrarás lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de imágenes de casas monopoly. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y valor.