El Monopoly es un juego de mesa que se juega con dinero ficticio. Se trata de un juego de estrategia en el que el objetivo es ganar el mayor número de propiedades y alquilarlas a los demás jugadores. El juego está compuesto por un tablero, fichas, dinero y propiedades. Las propiedades pueden ser edificios, como casas y hoteles, o estaciones de tren o servicios públicos. Los jugadores pueden comprar, vender o alquilar propiedades a otros jugadores. También pueden cobrar o pagar impuestos, multas y tarifas. El juego termina cuando un jugador se queda sin dinero y no puede pagar sus deudas. El jugador que queda en pie es el ganador.
El Monopoly tiene un tablero con 40 casillas. Cada casilla representa una propiedad, un edificio, una estación de tren o un servicio público. Las propiedades se agrupan en colores y están numeradas. Cada grupo de propiedades tiene un precio de compra, un alquiler y una hipoteca. Los jugadores pueden comprar, vender o alquilar propiedades a otros jugadores. También pueden cobrar o pagar impuestos, multas y tarifas. El juego termina cuando un jugador se queda sin dinero y no puede pagar sus deudas. El jugador que queda en pie es el ganador.
Casillas del Monopoly
1. Salida: Esta es la casilla donde empiezas el juego. Cuando sales de la cárcel, avanzas hasta esta casilla y cobras $200. 2. Propiedades: Estas casillas representan propiedades que puedes comprar, vender o alquilar. 3. Impuestos: Estas casillas representan impuestos que debes pagar. 4. Estaciones de tren: Estas casillas representan estaciones de tren que puedes comprar, vender o alquilar. 5. Servicios públicos: Estas casillas representan servicios públicos que puedes comprar, vender o alquilar. 6. Suerte: Esta casilla te permite tomar una carta de Suerte y seguir las instrucciones. 7. Carcel: Esta es la casilla donde vas a la cárcel. Si sacas un 3, un 4 o un 5, vas a la cárcel. Si vas a la cárcel, debes avanzar hasta esta casilla y no cobras $200 al salir de la cárcel. 8. Callejón sin salida: Esta es la casilla donde vas si sacas un 12 en el dado. Debes avanzar hasta esta casilla y no cobras $200 al salir de la cárcel. 9. Ir a la cárcel: Esta es la casilla donde vas si sacas un 10 en el dado. Debes avanzar hasta esta casilla y no cobras $200 al salir de la cárcel.
En este listado te ofrecemos numerosos artículos como casillas del monopoly perfectos para el cuidado de juegos. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un montón de imágenes de casillas del monopoly. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la obtención online de juegos de mesa en concreto viendo sus funcionalidades y costo.