Monopoly es un juego de mesa basado en el comercio y el intercambio de bienes inmuebles. Se juega con un tablero, fichas y dinero. El objetivo del juego es acumular todos los bienes inmuebles y dinero posibles, y forzar a los demás jugadores a quebrar.
El juego se originó en los Estados Unidos durante la Gran Depresión, y se basa en el modelo de la economía capitalista. El juego se hizo muy popular durante la Segunda Guerra Mundial, cuando muchas personas tuvieron que emigrar a otros países.
En el juego, los jugadores compran, venden y alquilan propiedades, y pagan impuestos y multas. Los jugadores pueden ganar o perder dinero, y el juego termina cuando un jugador quiebra.
El juego se ha vendido en más de 120 países, y se ha traducido a más de 37 idiomas. Monopoly es uno de los juegos de mesa más vendidos de todos los tiempos, y se estima que más de 500 millones de personas han jugado el juego.
Navega por este listado de diferentes productos como casitas monopoly, lo mejor para poder cuidar a juegos de mesa. Aquí puedes encontrar lo mejor para juegos, comparando entre las mejores opciones del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una serie de fotografías de casitas monopoly. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus características y precio.