Catan piratas y exploradores es un juego de mesa ambientado en el caribe del siglo XVI. Los jugadores asumen el papel de piratas que buscan tesoros en islas desiertas. Para ganar el juego, los jugadores deben ser los primeros en reunir cierta cantidad de tesoros o puntos de victoria. Catan piratas y exploradores es un juego de estrategia para 2 a 4 jugadores que dura aproximadamente 90 minutos.
El juego se divide en dos fases: la fase de exploración y la fase de piratería. En la fase de exploración, los jugadores navegan por el mapa del caribe, buscando islas desiertas en las que puedan encontrar tesoros. Al encontrar un tesoro, el jugador lo toma y lo coloca en su barco. Los jugadores pueden moverse a través del mapa usando una combinación de barcos y caballos. Los barcos son lentos, pero pueden transportar más tesoros, mientras que los caballos son rápidos, pero no pueden transportar tantos tesoros. En la fase de piratería, los jugadores intentan robar tesoros de otros jugadores o de la isla en la que se encuentran. Los jugadores pueden robar tesoros de otros jugadores si tienen más barcos que ellos en la misma isla. Los jugadores también pueden robar tesoros de la isla en la que se encuentran si tienen más caballos que los demás jugadores en la isla. Si un jugador es robado, pierde un tesoro y debe devolverlo al ladrón. Los jugadores ganan puntos de victoria al reunir tesoros. El primer jugador en reunir 10 puntos de victoria gana el juego.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar catan piratas y exploradores al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tus juegos de mesa. Toma conocimiento de que para encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para nuestros juegos, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Te mostramos aquí un conjunto de fotos de catan piratas y exploradores para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su coste.