Catch es un juego de mesa para dos o más jugadores, creado por el británico Anthony E. Pratt en 1971. Se trata de un juego de deducción basado en el siguiente principio: un jugador conoce una información que los demás jugadores no conocen, y tratarán de adivinarla a través de una serie de preguntas. El juego consta de un tablero, cartas de preguntas, fichas de sí o no, fichas de puntuación y fichas de pista. Cada jugador escoge una carta de pregunta, que lleva impresa una pista y una serie de opciones de respuesta. El jugador que ha sacado la carta hace una pregunta a otro jugador, que responde sí o no. En función de la respuesta, el jugador que hizo la pregunta avanza o retrocede en el tablero. Si acierta la respuesta, gana una ficha de pista; si se equivoca, pierde una ficha de pista. El juego termina cuando un jugador llega a la última casilla del tablero, lo que significa que ha adivinado la respuesta correcta. El jugador que consigue llegar a la última casilla gana la partida. Catch es un juego muy popular entre niños y adultos, ya que es un juego divertido y sencillo de jugar. Además, es un juego que fomenta el pensamiento lógico y la capacidad de razonamiento.
En esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en catch para el bienestar de juegos de mesa. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una serie de fotografías de catch. Pincha con el ratón en una de las fotos y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y valor.