Jugar a la cueva es un juego muy popular entre los niños. Se juega en una cueva o en un lugar oscuro. Los niños se esconden en la cueva y el último en ser encontrado es el ganador. Para jugar a la cueva, necesitas un lugar oscuro, como una cueva o un sótano. También necesitarás una linterna. El objetivo del juego es encontrar a todos los niños escondidos en la cueva. Si eres el último en ser encontrado, ganas el juego. Para empezar, un niño es el encargado de encender la linterna. Luego, todos los niños se esconden en la cueva. El niño con la linterna cuenta hasta diez mientras todos los demás se esconden. Después de que el niño con la linterna haya terminado de contar, él o ella comienza a buscar a los demás niños. Cuando encuentres a otro niño, lo iluminas con la linterna y le dices que te siga. El objetivo es reunir a todos los niños en un solo lugar. El último niño en ser encontrado es el ganador.
En esta enumeración te ofrecemos multitud de productos como cave juego magníficos para el cuidado de juegos. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de fotos de cave juego. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus cualidades y precio.