Celebrimbor es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores en el que cada uno de ellos tiene que construir una cadena de montañas para alcanzar la cima de la mesa. El juego se juega en un tablero de 9 x 9 casillas, con una casilla en el centro para cada jugador. Cada jugador tiene 10 fichas de montaña, que se colocan en el tablero de la siguiente manera: 3 fichas en la primera fila, 4 en la segunda y 3 en la tercera. Las fichas de montaña son de dos tipos: blancas y negras. El objetivo del juego es alcanzar la cima de la mesa, que se encuentra en la casilla central, con una de las fichas de montaña. Para ello, el jugador debe mover sus fichas de montaña de una casilla a otra, siguiendo las reglas del juego. Las reglas del juego son las siguientes:
- El jugador puede mover una ficha de montaña de una casilla a otra, siempre y cuando la casilla de destino esté vacía. No se pueden mover las fichas de montaña de una casilla a otra que no esté vacía.
- El jugador puede mover una ficha de montaña de una casilla a otra, siempre y cuando la casilla de destino esté en la misma fila o columna que la casilla de origen. No se pueden mover las fichas de montaña de una casilla a otra que no esté en la misma fila o columna.
- El jugador puede mover una ficha de montaña de una casilla a otra, siempre y cuando la casilla de destino esté a una distancia de una casilla de la casilla de origen. No se pueden mover las fichas de montaña de una casilla a otra que esté a más de una casilla de distancia.
- Si el jugador mueve una ficha de montaña de una casilla a otra, la ficha de montaña que se encuentra en la casilla de destino toma el color de la ficha de montaña que se ha movido. Si la ficha de montaña que se ha movido es una ficha blanca, la ficha de destino se vuelve blanca; si la ficha movida es una ficha negra, la ficha de destino se vuelve negra.
- El jugador puede colocar una ficha de montaña en cualquier casilla del tablero, siempre y cuando la casilla esté vacía. No se pueden colocar fichas de montaña en casillas que no estén vacías.
- El jugador puede mover una ficha de montaña de una casilla a otra, siempre y cuando la casilla de destino esté en la misma fila o columna que la casilla de origen. No se pueden mover las fichas de montaña de una casilla a otra que no esté en la misma fila o columna.
- El jugador puede mover una ficha de montaña de una casilla a otra, siempre y cuando la casilla de destino esté a una distancia de una casilla de la casilla de origen. No se pueden mover las fichas de montaña de una casilla a otra que esté a más de una casilla de distancia.
- Si el jugador mueve una ficha de montaña de una casilla a otra, la ficha de montaña que se encuentra en la casilla de destino toma el color de la ficha de montaña que se ha movido. Si la ficha de montaña que se ha movido es una ficha blanca, la ficha de destino se vuelve blanca; si la ficha movida es una ficha negra, la ficha de destino se vuelve negra.
- El jugador puede colocar una ficha de montaña en cualquier casilla del tablero, siempre y cuando la casilla esté vacía. No se pueden colocar fichas de montaña en casillas que no estén vacías.
El primer jugador en alcanzar la cima de la mesa con una de sus fichas de montaña, gana el juego.
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