Cerebros a la fuga es un juego de escape room para 8-10 jugadores de 12 años en adelante. Los jugadores deben colaborar para escapar de una habitación en 60 minutos, resolviendo puzzles y encontrando pistas. El juego está inspirado en juegos de escape reales, y es una excelente manera de pasar un rato en familia o con amigos.
Cerebros a la fuga es un juego de mesa, pero también se puede jugar en línea. Para jugar en línea, los jugadores necesitan una cuenta de Facebook. Una vez que se haya creado una cuenta, los jugadores pueden unirse a un juego en curso o crear su propio juego. Para jugar en línea, se necesita una cámara web y un micrófono, ya que los jugadores necesitarán comunicarse entre sí para resolver los puzzles.
Cerebros a la fuga es un juego divertido para toda la familia. Si buscas un juego de escape room, este es uno de los mejores que puedes encontrar. ¡Te mantendrá entretenido durante horas!
Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar cerebros a la fuga que tengan las necesidades de juegos. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Aquí te mostramos una serie de fotos de cerebros a la fuga para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.