Cerrar los puntos a dos agujas (también conocido como "agujas y alfileres") es un juego de mesa para dos jugadores. Se juega con un tablero que tiene un agujero en el centro, y cada jugador tiene un set de fichas de diferentes colores. El objetivo del juego es colocar todas tus fichas en el tablero, y luego cerrar el agujero con una ficha de tu color. Para hacer esto, tienes que mover tus fichas alrededor del tablero, y luego usar una de ellas para tapar el agujero. Si tapas el agujero con una ficha de tu color, ganas el juego.
Para empezar el juego, cada jugador escoge un color y toma todas las fichas de ese color. Luego, colocan sus fichas en el tablero, una en cada casilla. El primer jugador escoge una de sus fichas y la mueve alrededor del tablero, y luego coloca una ficha de su color sobre el agujero. Si el jugador no puede mover ninguna de sus fichas, pierde el juego. El segundo jugador hace lo mismo, y así sucesivamente hasta que un jugador gana.
Cerrar los puntos a dos agujas es un juego muy divertido y fácil de aprender. Si estás buscando un juego para jugar con tus amigos o familia, definitivamente deberías probarlo.
Avanza por esta enumeración de distintos productos como cerrar los puntos a dos agujas, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un montón de fotografías de cerrar los puntos a dos agujas. Pincha en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus características y valor.