Charcas para patos es un juego de mesa para niños. Se trata de una versión adaptada del juego de charadas, en el que los jugadores deben adivinar la palabra que está escrita en una tarjeta.
Para jugar, necesitas una charca (una pequeña piscina), una pelota de plástico y una tabla de charadas. Cada jugador escoge una charca y se coloca detrás de ella. Luego, cada jugador toma turnos para lanzar la pelota de plástico a la charca de otro jugador.
Cuando un jugador acierta la pelota en la charca de otro jugador, este último debe adivinar la palabra que está escrita en la tarjeta. Si lo consigue, el jugador que acertó la pelota gana un punto. Si no lo consigue, el jugador que lanzó la pelota gana un punto. El primer jugador en conseguir 10 puntos gana el juego.
Charcas para patos es un juego muy divertido para niños de todas las edades. Es un juego que fomenta el trabajo en equipo y también es una forma excelente de practicar el español.
Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar charcas para patos que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. En este lugar encontrarás lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de imágenes de charcas para patos. Haz click en una de las fotos y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus cualidades y valor.