Charterstone es un juego de mesa de construcción de legado, en el que los jugadores construyen un pueblo en el transcurso de 12 partidas y, al finalizar el juego, el pueblo se convierte en una propiedad permanente del jugador, ya que contiene reglas y mecánicas únicas que se han ido desarrollando a lo largo de las partidas. Es un juego de estrategia para 1 a 6 jugadores de 14 años en adelante, con una duración de 1-2 horas por partida.
En Charterstone, los jugadores asumen el papel de maestros constructores que trabajarán juntos para construir un pueblo de Charterstone en el valle de Stonemaier. Cada maestro constructor tiene su propia ficha de trabajador, que se usa para marcar su progreso en el juego, así como un conjunto de cartas de habilidad, que se usan para desbloquear nuevas capacidades a medida que avanza el juego. Cada ronda, los jugadores podrán colocar un trabajador en uno de los sitios de construcción del pueblo para construir un edificio o activar una carta de habilidad especial. Los edificios proporcionarán beneficios a los jugadores durante el resto del juego, mientras que las cartas de habilidad les permitirán realizar acciones especiales, como obtener recursos adicionales o mover trabajadores de un lugar a otro. Al final de cada ronda, los jugadores recibirán ciertos recursos, que se usarán para construir nuevos edificios o activar cartas de habilidad. El juego terminará después de 12 rondas, y el jugador con más puntos de victoria será declarado vencedor.
Charterstone es un juego de construcción de legado, lo que significa que, una vez que se juega una partida, el juego cambia de forma permanente. Los jugadores desbloquearán nuevas mecánicas y reglas a medida que avancen en el juego, y estas mecánicas y reglas se quedarán para siempre. Esto significa que, una vez que se haya completado el juego, se podrá volver a jugar de forma completamente nueva, ya que el pueblo y las reglas se habrán modificado.
Charterstone es un juego de estrategia para 1 a 6 jugadores de 14 años en adelante, con una duración de 1-2 horas por partida. Charterstone es un juego de construcción de legado, lo que significa que, una vez que se juega una partida, el juego cambia de forma permanente. Los jugadores desbloquearán nuevas mecánicas y reglas a medida que avancen en el juego, y estas mecánicas y reglas se quedarán para siempre.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar charterstone que se ajusten a los requisitos de juestros juegos de mesa. Te aseguramos que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que busques para nuestros juegos, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias referencias y marcas.
Aquí tienes una galería de imágenes de charterstone para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.