Chincheando es un juego de mesa para dos o más jugadores, en el que se usan fichas representando a chinches. Se juega en un tablero con cuatro casillas en cada lado. Cada jugador tiene seis chinches en su color. El objetivo del juego es llevar a todas tus chinches a la casilla de tu oponente, o bloquear el movimiento de tu oponente para que no pueda moverse.
Para jugar, cada jugador coloca sus seis chinches en las casillas de su color en un extremo del tablero. A continuación, se turnan para mover una de sus chinches hacia adelante, hacia atrás, o hacia un lado. Las chinches solo pueden moverse en línea recta, y no pueden saltar por encima de otras chinches. Si una chinche llega a la última casilla del tablero, gana el juego.
El juego tiene unas cuantas reglas especiales para hacerlo más interesante. Por ejemplo, si una chinche llega a la misma casilla que otra chinche, puede "comérsela" y enviarla de vuelta a la casilla de su oponente. También puedes "chupar" a una chinche si estás justo detrás de ella, lo que significa que puedes moverte a su casilla. Si una chinche llega a la última casilla y tiene una chinche detrás suya, puede "empujarla" hacia adelante y ganar el juego.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar chincheando que se ajusten a los requisitos de tus juegos. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para nuestros juegos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de fotografías de chincheando. Pincha con el ratón una de las imágenes y pasarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus peculiaridades y costo.