Cliente ninja es un juego de mesa estratégico para dos jugadores. En el juego, cada jugador toma el control de un clan de ninjas y lucha por el control de una aldea. El juego se juega en un tablero de 9x9 casillas. Cada casilla representa una ubicación en la aldea y está conectada a otras casillas por caminos. Cada jugador tiene una mano de cartas, que representan a los ninjas de su clan. Las cartas tienen diferentes habilidades y pueden ser usadas para atacar, defender o moverse por el tablero. Cada jugador también tiene una reserva de tres bombas, que pueden ser usadas para destruir una casilla y eliminar a todos los ninjas que estén en ella. El objetivo del juego es ser el primer jugador en controlar tres de las casillas centrales del tablero.
El juego se divide en tres fases: la fase de preparación, la fase de ataque y la fase de movimiento. En la fase de preparación, cada jugador coloca sus bombas en el tablero y luego roba cinco cartas de su deck. En la fase de ataque, los jugadores usan sus cartas para atacar a los ninjas enemigos. Los jugadores pueden atacar a cualquier ninja en su alcance, que es la casilla que está a un lado del ninja atacante. Los jugadores pueden mover sus ninjas durante este turno, pero no pueden atacar después de moverse. En la fase de movimiento, los jugadores pueden mover sus ninjas a cualquier casilla que esté a un lado del ninja. Los jugadores pueden atacar en cualquier momento durante este turno.
El juego termina cuando un jugador controla tres de las casillas centrales del tablero. El jugador que controle más casillas al final del juego gana.
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