¿Alguna vez has querido jugar al clásico juego de mesa de CLUE / CLUEDO pero te sentías abrumado por todas las cartas y tablero? ¡Cluedo Cartas Shuffle es para ti! Este juego de cartas es una versión simplificada del juego de CLUE / CLUEDO original, ¡y es perfecto para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
En este juego, todas las cartas se dividen en tres categorías: sospechosos, armas y lugares. Cada jugador escoge una de las cartas de sospechoso y la coloca frente a ellos en la mesa. Luego, todas las cartas restantes se mezclan y se colocan en el centro de la mesa, cara abajo. A continuación, cada jugador toma turns para robar una carta del centro de la mesa y tratar de adivinar quién (o qué) cometió el asesinato.
Para hacer una suposición, un jugador debe nombrar a un sospechoso, un arma y un lugar. Si el jugador tiene la carta correcta de cada uno de estos en su mano, entonces pueden hacer una accusación. Si la accusación es correcta, entonces el jugador gana el juego. Si la accusación es incorrecta, el jugador pierde su turno y debe eliminar una de las cartas de su mano, que luego se coloca de nuevo en el centro de la mesa.
El juego termina cuando un jugador hace una accusación correcta, o cuando todas las cartas han sido robadas de la mesa y nadie ha podido hacer una accusación correcta. En este último caso, el jugador con la carta de sospechoso que queda en su mano es el asesino, y pierde el juego.
¡Cluedo Cartas Shuffle es un juego perfecto para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡No necesitas llevar contigo un tablero o un montón de cartas, y puedes jugarlo con cualquier número de jugadores!
En este listado puedes comprar numerosos productos como cluedo cartas shuffle perfectos para el cuidado de juegos de mesa. Aquí puedes encontrar lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores opciones del mercado.
Aquí tienes un conjunto de imágenes de cluedo cartas shuffle para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su coste.