¿Alguna vez has querido conducir un coche? ¿Alguna vez has querido sentir la emoción del viento en tu cara mientras corres a toda velocidad? Si es así, entonces coches con pedales es el juego de mesa perfecto para ti.
En coches con pedales, eres el conductor de un coche de carreras. El objetivo del juego es llegar a la meta antes que nadie, recorriendo un circuito repleto de obstáculos.
Para mover tu coche, tienes que usar los pedales. La forma en que usas los pedales determinará la velocidad y el control de tu coche. Si pedaleas demasiado fuerte, tu coche se irá de lado. Si no pedaleas lo suficientemente fuerte, tu coche se quedará atrás.
Hay muchos circuitos diferentes en coches con pedales, y cada uno tiene sus propios obstáculos. Tienes que usar tu habilidad para sortear los obstáculos y llegar a la meta antes que nadie.
¿Te atreves a jugar? ¡Ponte en el asiento del conductor y prepárate para la carrera de tu vida!
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en coches con pedales para el bienestar de juegos de mesa. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Tienes aquí una agrupación de imágenes de coches con pedales para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su coste.