Cocos Locos es un juego de mesa para 2-4 jugadores de 8 años en adelante. Se juega en un tablero con casillas en forma de hexágono. El objetivo del juego es recolectar tantos cocos como sea posible y llevarlos a la playa. Los jugadores mueven sus fichas por el tablero y recolectan los cocos que encuentran. Si encuentran una casilla con un coco, pueden llevarlo a la playa y sumar un punto. Si encuentran una casilla con una piña, pueden llevarla a la playa y sumar dos puntos. Si encuentran una casilla con un tesoro, pueden llevarlo a la playa y sumar tres puntos. El primer jugador en llevar 10 cocos a la playa, gana el juego.
Cocos Locos es un juego divertido y sencillo que se puede jugar en una hora. Es un juego de estrategia en el que los jugadores deben planear cuidadosamente sus movimientos para maximizar sus puntos. Cocos Locos es un juego perfecto para niños y adultos por igual.
Deseamos que con este inventario de productos puedas encontrar cocos locos al mejor precio y mejor calidad para el cuidado y bienestar de tus juegos. Si quieres encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tus juegos de mesa, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una agrupación de fotos de cocos locos para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este juego de mesa. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su costo.