Juegos de mesa, también conocidos como juegos de tablero, son una forma muy popular de entretenimiento. A menudo, se pueden encontrar juegos de mesa que se basan en películas, programas de televisión, libros y mucho más. Los juegos de mesa también son una forma popular de coleccionar. Algunas personas incluso coleccionan juegos de mesa antiguos o raros. Los juegos de mesa pueden ser muy divertidos de jugar, pero también pueden ser muy valiosos para los coleccionistas.
Por ejemplo, el Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares del mundo. Se estima que más de 500 millones de personas han jugado este juego. Monopoly se ha vendido en más de 80 países y se ha traducido a más de 37 idiomas. El juego fue creado en 1903 por el americano Charles Darrow. El juego se basa en el comercio y el alquiler de propiedades. Los jugadores pueden ganar o perder dinero, y el objetivo del juego es ser el único jugador con dinero al final.
En 1935, el juego fue adquirido por la empresa Parker Brothers. Desde entonces, se han vendido más de 275 millones de copias en todo el mundo. El Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares y coleccionables del mundo. Otras versiones populares del juego incluyen el Monopoly Junior, el Monopoly Here and Now y el Monopoly Electronic Banking.
Otro juego de mesa muy popular es el Scrabble. Este juego fue creado en 1938 por el americano Alfred Butts. El juego se basa en la formación de palabras con letras. Los jugadores pueden ganar puntos por formar palabras con letras que valen más puntos. El objetivo del juego es ser el jugador con más puntos al final.
En 1948, el juego fue adquirido por la empresa Selchow and Righter. Desde entonces, se han vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. El Scrabble es uno de los juegos de mesa más populares y coleccionables del mundo. Otras versiones populares del juego incluyen el Scrabble Junior, el Scrabble Deluxe y el Scrabble Turbo.
Los juegos de mesa son una forma muy popular de entretenimiento. A menudo, se pueden encontrar juegos de mesa que se basan en películas, programas de televisión, libros y mucho más. Los juegos de mesa también son una forma popular de coleccionar. Algunas personas incluso coleccionan juegos de mesa antiguos o raros. Los juegos de mesa pueden ser muy divertidos de jugar, pero también pueden ser muy valiosos para los coleccionistas.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en coleccionables para el confort de juegos. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos.
Aquí puedes ver un montón de imágenes de coleccionables para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su coste.