Colonos de Marte es un juego de estrategia de mesa para 2 a 4 jugadores creado por Jacob Fryxelius y publicado por FryxGames en 2016. El juego simula la colonización de Marte por un grupo de colonos, que deben construir y expandir su base, reclutar nuevos colonos y gestionar sus recursos para sobrevivir en el inhóspito planeta rojo. Colonos de Marte es un juego de estrategia de mesa para 2 a 4 jugadores creado por Jacob Fryxelius y publicado por FryxGames en 2016. El juego simula la colonización de Marte por un grupo de colonos, que deben construir y expandir su base, reclutar nuevos colonos y gestionar sus recursos para sobrevivir en el inhóspito planeta rojo. La mecánica principal del juego es una variante del worker placement, en la que los jugadores asignan a sus colonos a una serie de acciones en cada turno, como minar recursos, construir estructuras o reclutar nuevos colonos. Cada acción está asociada a una zona en el tablero y solo puede ser realizada una vez por turno, lo que obliga a los jugadores a tomar decisiones estratégicas sobre dónde asignar a sus colonos. Otra mecánica importante del juego es el manejo de recursos. Los colonos necesitan recolectar y gestionar los recursos necesarios para construir estructuras y realizar acciones. Los recursos son materias primas básicas como hierro, cristal, rocas y agua, así como combustible y comida, que se generan de forma automática a través de las acciones de los jugadores. Colonos de Marte es un juego de estrategia de mesa para 2 a 4 jugadores creado por Jacob Fryxelius y publicado por FryxGames en 2016. El juego simula la colonización de Marte por un grupo de colonos, que deben construir y expandir su base, reclutar nuevos colonos y gestionar sus recursos para sobrevivir en el inhóspito planeta rojo. La mecánica principal del juego es una variante del worker placement, en la que los jugadores asignan a sus colonos a una serie de acciones en cada turno, como minar recursos, construir estructuras o reclutar nuevos colonos. Cada acción está asociada a una zona en el tablero y solo puede ser realizada una vez por turno, lo que obliga a los jugadores a tomar decisiones estratégicas sobre dónde asignar a sus colonos. Otra mecánica importante del juego es el manejo de recursos. Los colonos necesitan recolectar y gestionar los recursos necesarios para construir estructuras y realizar acciones. Los recursos son materias primas básicas como hierro, cristal, rocas y agua, así como combustible y comida, que se generan de forma automática a través de las acciones de los jugadores.
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