La historia de los Aztecas es una historia de una civilización que se desarrolló en el siglo XV en la región de México. Los Aztecas eran un grupo de indígenas que se establecieron en la ciudad de Tenochtitlán, que se convirtió en la capital de su imperio. El imperio azteca se extendió por México y América Central, y floreció durante el siglo XVI.
Los Aztecas eran un pueblo guerrero y establecieron su imperio a base de conquistas militares. También eran un pueblo agricultor, y su economía se basaba en la agricultura. La cultura azteca era muy rica y tenía un gran impacto en la región. Los Aztecas practicaban la religión y eran muy supersticiosos. Creencias y rituales religiosos tenían un gran impacto en la vida de los Aztecas.
En el siglo XVI, el imperio azteca fue conquistado por los españoles. Los españoles destruyeron la capital de los Aztecas, Tenochtitlán, y sometieron a los Aztecas a su dominio. La conquista fue un gran cambio para los Aztecas, y muchas de sus costumbres y tradiciones fueron destruidas. Los españoles impusieron su propia cultura y religión a los Aztecas, y muchos de los antiguos cultivos de los Aztecas fueron destruidos. La conquista española trajo muchos cambios a la cultura azteca, y el impacto de la conquista es visible hasta el día de hoy.
Gracias a esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en colonos del imperio aztecas para el confort de tus juegos. Encontrarás varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesites para nuestros juegos.
Tienes aquí una galería de imágenes de colonos del imperio aztecas para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este juego de mesa. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.