Los colonos romanos es un juego de estrategia de 2 a 4 jugadores, en el que los jugadores tratan de desarrollar y expandir sus colonias por el territorio romano. El juego está ambientado en el año 300 a.C., en la época de la Segunda Guerra Púnica.
El objetivo del juego es construir la colonia más grande y poderosa. Para ganar, un jugador debe obtener 10 puntos de victoria. Los puntos de victoria se pueden obtener de varias maneras:
El juego se divide en 3 fases: la fase de preparación, la fase de acción y la fase de finalización.
En la fase de preparación, cada jugador escoge una de las 4 facciones disponibles: romanos, celtas, griegos o cartagineses. Cada facción tiene sus propias ventajas y desventajas.
La fase de acción es donde los jugadores llevan a cabo la mayoría de sus acciones. En cada turno, un jugador puede realizar 3 acciones, que pueden ser:
En la fase de finalización, los jugadores comprueban si han ganado o perdido el juego. Si ningún jugador ha alcanzado los 10 puntos de victoria, el juego continúa en la siguiente ronda.
Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en colonos romanos para el confort de juegos. Encontrarás varias referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Te mostramos aquí una serie de imágenes de colonos romanos para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su coste.