Colores Numerados es un juego de mesa que se puede jugar con un mínimo de dos personas. Se trata de una versión adaptada del clásico juego de dominó, en el que los jugadores tienen que colocar fichas de colores en un tablero numerado. El objetivo del juego es conseguir que todas las fichas del tablero tengan el mismo número.
Para jugar, se necesitan un tablero, fichas de colores y un dado. El tablero consta de una serie de casillas numeradas del 1 al 9. Cada jugador escoge un color y recibe las fichas de ese color. Se colocan todas las fichas boca abajo en un montón en un extremo del tablero. El primer jugador tira el dado y, según el número que salga, tiene que colocar una ficha del color que ha elegido en la casilla correspondiente. Si no puede colocar ninguna ficha, pierde su turno. El segundo jugador tira el dado y sigue el mismo proceso. El juego continúa hasta que un jugador consigue colocar todas sus fichas en el tablero.
El juego puede resultar sencillo de aprender, pero es muy divertido y está repleto de estrategia. Requiere un buen pensamiento lógico para decidir qué ficha colocar en qué momento, ya que una mala decisión puede bloquear el tablero y hacer que el juego se vuelva muy difícil.
Colores Numerados es un juego muy original y divertido que seguro que te mantendrá entretenido durante horas. Si te gustan los juegos de mesa, no puedes perdértelo.
Echa un vistazo por esta enumeración de diferentes productos como colores numerados, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Puedes ver aquí una serie de fotos de colores numerados para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.