Colt Express: Bandits Cheyenne es un juego de mesa de aventuras de tiroteo de bandidos de trenes para 2 a 6 jugadores. El juego se juega en una serie de rondas, y en cada ronda, los jugadores intentarán robar el mayor número de bolsas de dinero del tren. Para hacer esto, los jugadores usarán una serie de cartas de acción para moverse por el tren, disparar a otros jugadores y esquivar tiros. Al final de cada ronda, los jugadores recibirán puntos de bonificación por el dinero que hayan robado, y el jugador con más puntos al final del juego será el vencedor.
El juego se compone de un tablero representando el interior de un tren de la época de la ley seca, con diferentes compartimentos conectados entre sí por pasillos. Cada jugador es representado por una figura de bandido, y en cada ronda se mueven por el tren en busca de bolsas de dinero. Para robar una bolsa de dinero, un jugador debe estar en el mismo compartimento que la bolsa y tener la menor cantidad de dinero de todos los jugadores. Si un jugador tiene más dinero que otro jugador en el mismo compartimento, entonces el jugador con más dinero debe dar la mitad de su dinero al jugador con menos dinero.
Para moverse por el tren, los jugadores usarán una serie de cartas de acción. Cada carta de acción tiene una de seis acciones diferentes: moverse hacia adelante, moverse hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, disparar, o robar una bolsa de dinero. Las cartas de acción se colocan en una pila en el centro del tablero, y cada jugador roba cinco cartas al comienzo de cada ronda. A continuación, los jugadores colocan sus cartas de acción en una fila delante de ellos, de forma que todos los jugadores puedan ver las cartas de los demás jugadores. Esto le da a los jugadores una idea de lo que los otros jugadores van a hacer, y les permite planear sus propios movimientos en consecuencia.
Una vez que todos los jugadores han colocado sus cartas de acción, se revelan simultáneamente y se ejecutan en orden. Primero, se mueven todos los jugadores, luego se disparan todos los tiros, y finalmente se roba el dinero. Si un jugador es alcanzado por un tiro, pierde una carta de acción al azar de su fila. Los tiros solo pueden dispararse a través de pasillos, y solo pueden alcanzar a los jugadores que estén en el mismo pasillo o en un pasillo adyacente.
Al final de cada ronda, los jugadores reciben puntos de bonificación por el dinero que hayan robado. El jugador con más puntos al final del juego será el vencedor. Colt Express: Bandits Cheyenne es un juego de mesa de aventuras de tiroteo de bandidos de trenes para 2 a 6 jugadores. El juego se juega en una serie de rondas, y en cada ronda, los jugadores intentarán robar el mayor número de bolsas de dinero del tren. Para hacer esto, los jugadores usarán una serie de cartas de acción para moverse por el tren, disparar a otros jugadores y esquivar tiros. Al final de cada ronda, los jugadores recibirán puntos de bonificación por el dinero que hayan robado, y el jugador con más puntos al final del juego será el vencedor.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres colt express bandits cheyenne al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de juestros juegos de mesa. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para nuestros juegos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de colt express bandits cheyenne. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la obtención online del juego de mesa en concreto viendo sus características y coste.