Los jugadores de cartas están compuestos por un mazo de 52 cartas, que se reparten entre los jugadores. Cada jugador tiene una mano de cinco cartas, que es la que usará para jugar. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posible, mediante la captura de cartas o la realización de acciones específicas.
Para capturar cartas, los jugadores deben colocar una de sus cartas sobre la mesa, en la zona de juego. Esta carta puede ser de cualquier valor, pero no puede ser una figura. Las figuras son las cartas que no tienen valor numérico, como el rey, la reina y el caballo. Una vez que se coloca una carta, los demás jugadores deben colocar una de sus cartas sobre ella. La carta que tiene el valor más alto gana la ronda y se lleva todas las cartas que hayan sido colocadas sobre la mesa. En caso de empate, las cartas se devuelven a los jugadores y se inicia una nueva ronda.
Existen también acciones específicas que pueden realizar los jugadores para obtener puntos. Estas acciones se realizan mediante la colocación de ciertas cartas sobre la mesa. Por ejemplo, si un jugador coloca una carta de valor 10 sobre la mesa, obtiene 10 puntos. Otros valores también otorgan puntos, como la carta del rey (5 puntos) y la carta del caballo (3 puntos).
El juego termina cuando un jugador alcanza los 100 puntos. En ese caso, se declara el ganador y se termina la partida. Si ningún jugador alcanza los 100 puntos, se declara el empate y se termina la partida.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás composicion de los jugadores de cartas que se ajusten a las necesidades de juegos de mesa. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una galería de fotografías de composicion de los jugadores de cartas. Haz click en una de las fotos y pasarás a la adquisición online de juegos en concreto viendo sus características y coste.