Serpientes es un juego de mesa creado por John Y.W. McClelland y publicado por la empresa Milton Bradley. El juego consiste en comprar y vender serpientes de diferentes tamaños y especies. Algunas de las serpientes más valiosas son las más grandes y raras, como la king cobra o el anaconda. El objetivo del juego es ganar el mayor número de puntos posible, lo que se consigue comprando y vendiendo serpientes de manera eficiente. Para comprar y vender serpientes, los jugadores usan fichas de dinero. El juego se juega en rondas, y en cada ronda los jugadores pueden realizar una de estas tres acciones: comprar una serpiente en el mercado, vender una serpiente en el mercado o cambiar el tamaño de una de sus serpientes. El juego termina cuando todos los jugadores han pasado, y entonces se cuentan los puntos. Los jugadores reciben puntos por cada serpiente que poseen, y los puntos se asignan de acuerdo al tamaño de la serpiente. Las serpientes más grandes valen más puntos. También se consideran los tipos de serpientes, y algunas son más valiosas que otras. Por ejemplo, las serpientes venenosas valen más puntos que las no venenosas.
Serpientes es un juego de estrategia y negociación en el que los jugadores deben ser astutos para obtener las serpientes más valiosas. Para ganar, los jugadores deben comprar serpientes baratas y venderlas por un precio más alto. También deben tener cuidado con las serpientes venenosas, ya que estas pueden ser peligrosas y costarles puntos si no se las vende a un jugador experto. El juego requiere tanto habilidad como suerte, y es un juego divertido para jugadores de todas las edades.
En esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en comprando serpientes para el confort de juegos de mesa. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesites para juegos de mesa.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de imágenes de comprando serpientes. Pincha con el ratón una de las fotos y entrarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y costo.