Con los muertos no se juega es un juego de mesa para dos jugadores. Se trata de un juego de estrategia en el que cada jugador tiene que intentar matar al otro jugador utilizando una serie de cartas con diferentes habilidades. El juego se divide en cuatro fases: la fase de preparación, la fase de ataque, la fase de defensa y la fase de muerte. Cada una de estas fases tiene una serie de reglas que se deben seguir para poder jugar. El juego tiene un total de 36 cartas, 18 para cada jugador. Cada carta tiene una habilidad única que puede ser utilizada en cualquiera de las fases del juego. Algunas de estas cartas son:
El juego termina cuando un jugador muere o cuando se acaban las cartas. El jugador que consiga matar al otro jugador será el vencedor.
Echa un vistazo por esta relación de multiples productos como con los muertos no se juega, lo mejor en el cuidado de juegos. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Te mostramos aquí una serie de fotografías de con los muertos no se juega para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos de mesa. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.