Los conjuros de bardo 5to nivel son: cantar de entrada, canción de valor, danza de batalla, danza de brujas, danza de entrada, danza de la llama, danza de la muerte, danza de los espíritus, danza de paz, danza de sombras, danza de la torre, danza de los vientos, danza de los espíritus, danza de la muerte, danza de los vientos. Estos conjuros requieren que el bardo tenga un nivel mínimo de 5 antes de poder ser lanzados.
Cantar de Entrada: Este conjuro crea un efecto sonoro que puede ser oído a una distancia de un cuarto de milla (400 metros). La música puede ser de cualquier tipo que el bardo elija, y puede ser tan fuerte o tan suave como él desee. Cualquiera que oiga la música puede ser afectado por ella de la siguiente manera:
Canción de Valor: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la canción. Cualquiera que sea afectado por la canción gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la canción se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la canción se vuelve más alta o más baja.
Danza de Batalla: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la danza. Cualquiera que sea afectado por la danza gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la danza se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la danza se vuelve más alta o más baja.
Danza de Brujas: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la danza. Cualquiera que sea afectado por la danza gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la danza se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la danza se vuelve más alta o más baja.
Danza de Entrada: Este conjuro crea un efecto sonoro que puede ser oído a una distancia de un cuarto de milla (400 metros). La música puede ser de cualquier tipo que el bardo elija, y puede ser tan fuerte o tan suave como él desee. Cualquiera que oiga la música puede ser afectado por ella de la siguiente manera:
Danza de la Llama: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la danza. Cualquiera que sea afectado por la danza gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la danza se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la danza se vuelve más alta o más baja.
Danza de la Muerte: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la danza. Cualquiera que sea afectado por la danza gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la danza se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la danza se vuelve más alta o más baja.
Danza de los Espíritus: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la danza. Cualquiera que sea afectado por la danza gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la danza se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la danza se vuelve más alta o más baja.
Danza de Paz: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la danza. Cualquiera que sea afectado por la danza gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la danza se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la danza se vuelve más alta o más baja.
Danza de Sombras: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la danza. Cualquiera que sea afectado por la danza gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la danza se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la danza se vuelve más alta o más baja.
Danza de la Torre: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la danza. Cualquiera que sea afectado por la danza gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la danza se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la danza se vuelve más alta o más baja.
Danza de los Vientos: Este conjuro infunde un sentimiento de valor y coraje en el bardo y en todos los aliados a una distancia de 100 pies (30 metros) que puedan oír la danza. Cualquiera que sea afectado por la danza gana un bonificador de +2 a las pruebas de Voluntad contra conjuros y efectos mágicos que causen miedo. Esta bonificación dura mientras la danza se mantiene en el nivel de decibelios original, y desaparece si la danza se vuelve más alta o más baja.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar conjuros bardo 5 que cumplan las necesidades de juegos. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para juegos de mesa.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una serie de imágenes de conjuros bardo 5. Haz click con el ratón en una de las fotos y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus atributos y valor.