El juego de mesa de Copas en la mesa es un juego de estrategia para 2 a 4 jugadores, que se juega con un tablero y un conjunto de fichas. Se trata de un juego abstracto, lo que significa que no representa ningún tema concreto. El objetivo del juego es controlar el tablero al final del juego, y el último jugador en controlar el tablero es el ganador.
En el juego de Copas en la mesa, el tablero está dividido en cuatro zonas, cada una de las cuales está controlada por un jugador. Las zonas son los extremos del tablero, y el control de una zona se consigue al final de un turno, cuando el número de fichas en esa zona es igual o superior al número de fichas en cualquier otra zona. El control de una zona significa que el jugador puede mover fichas a cualquier otra zona del tablero.
El juego se juega en turnos, y en cada turno, un jugador puede mover una ficha de su zona a cualquier otra zona del tablero. Si un jugador tiene más de una ficha en su zona, puede mover cualquier número de ellas en el mismo turno. Si un jugador tiene fichas en más de una zona, puede mover todas sus fichas en el mismo turno, pero sólo puede mover una ficha a cada zona.
Al final de cada turno, si un jugador tiene el control de una zona, puede colocar una de sus fichas en esa zona. Si un jugador tiene el control de más de una zona, puede colocar una ficha en cada una de ellas. El juego termina cuando un jugador tiene el control de todas las zonas del tablero, y ese jugador es el ganador.
Te facilitamos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar copas en la mesa que cumplan las necesidades de juegos. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para juegos.
Aquí te mostramos una galería de fotografías de copas en la mesa para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.