La mesa de Coraline es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores de 8 años en adelante. Se juega en un tablero con cuatro casillas de diferentes colores. Cada jugador es una de las cuatro hadas del bosque y tiene su propio conjunto de alas. El objetivo del juego es recolectar las gemas de los árboles y llevarlas a la casilla de su color. Cómo se juega: Los jugadores colocan sus alas en el tablero, luego el jugador que tenga el primer turno elige una de las hadas y la coloca en una de las casillas del tablero. A continuación, el jugador mueve la hada hacia adelante o hacia atrás hasta que llegue a un árbol. Si el jugador tiene las alas del mismo color que el árbol, puede coger una gema del árbol. Si el jugador tiene las alas de un color diferente, no puede coger ninguna gema. El jugador continúa moviendo la hada hasta que llegue a la casilla de su color. Si el jugador no tiene las alas del mismo color que la casilla, no puede colocar la hada en la casilla. Si el jugador consigue colocar la hada en la casilla de su color con las alas del mismo color, gana un punto. El jugador con más puntos al final del juego es el ganador. Reglas del juego: - Los jugadores no pueden mover las hadas de los otros jugadores. - Los jugadores no pueden mover las hadas fuera de los límites del tablero. - Los jugadores no pueden coger gemas de los árboles si no tienen las alas del mismo color. - Los jugadores no pueden colocar las hadas en las casillas de los otros jugadores. - Si un jugador no tiene las alas del mismo color que la casilla, no puede colocar la hada en la casilla.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás coraline jugar que cumplan las necesidades de juegos de mesa. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para juegos.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, mira aquí un montón de imágenes de coraline jugar. Pincha en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y coste.