Corona de la Luna es un juego de mesa para dos jugadores de estrategia abstracta en el que cada jugador tiene cuatro fichas en forma de media luna. El objetivo del juego es formar una cadena de cuatro fichas de la misma forma o color. Cada jugador tiene dos formas de ganar: formar una cadena de cuatro fichas de la misma forma o formar una cadena de cuatro fichas del mismo color. El juego se juega en un tablero de 4x4, que se divide en 16 cuadrículas. Cada cuadrícula está numerada de 1 a 16. Cada jugador tiene 16 fichas, que se colocan en las cuatro esquinas del tablero. Para ganar el juego, un jugador debe formar una cadena de cuatro fichas de la misma forma o color. Las cadenas se pueden formar en horizontal, vertical o en diagonal. Si un jugador forma una cadena de cuatro fichas del mismo color, gana el juego. Si un jugador forma una cadena de cuatro fichas de la misma forma, también gana el juego. El juego termina en empate si ninguno de los jugadores puede formar una cadena de cuatro fichas. Corona de la Luna es un juego de estrategia abstracta para dos jugadores que requiere pensamiento lógico y planificación. El juego es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Corona de la Luna es un juego que se puede disfrutar una y otra vez.
En este listado puedes comprar numerosos artículos como corona de la luna estupendos para el cuidado de juegos. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para juegos de mesa.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una galería de imágenes de corona de la luna. Haz click con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la obtención online de juegos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.