Los correpasillos con freno son un juego de mesa en el que los jugadores deben colocar sus fichas en un tablero con casillas numeradas. Cada jugador tiene una ficha en forma de carro que se mueve por el tablero siguiendo las instrucciones de los dados. Si un jugador cae en una casilla con un número igual a su ficha, debe colocar su ficha en esa casilla y luego tirar de nuevo. Si un jugador cae en una casilla con un número que no coincide con su ficha, debe mover su ficha hasta la siguiente casilla con un número igual a su ficha. El primer jugador en llegar a la última casilla del tablero gana el juego.
Los correpasillos con freno son un juego divertido para niños de todas las edades. Es un juego fácil de aprender y de jugar, y se puede jugar en cualquier lugar. Los niños aprenderán a seguir las instrucciones de los dados, a tomar turnos, y a trabajar juntos como equipo.
Avanza por esta relación de singulares productos como correpasillos con freno, lo mejor para cuidar a juegos de mesa. Aquí podrás encontrar lo mejor para juegos de mesa, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de imágenes de correpasillos con freno. Pincha una de las fotos y accederás a la compra online de juegos de mesa en concreto viendo sus propiedades y valor.