Los correpasillos para ninos son un juego de mesa muy divertido. Se trata de una carrera de obstáculos en la que los niños tienen que superar diferentes desafíos. Al final del juego, el niño que llegue primero a la meta gana. Es un juego muy entretenido que fomenta el esfuerzo y la perseverancia.
Para jugar, se necesitan unos cuantos obstáculos, como una escalera, un río, una montaña o un puente. También se necesitan unos cuantos personajes, como un caballo, un camello, un león o una serpiente. Los niños deben colocar a sus personajes en la casilla de salida y, cuando todos estén listos, el primer niño debe sacar un dado y avanzar tantos lugares como indique. Si el niño cae en una casilla de obstáculo, debe superarlo antes de poder seguir avanzando.
El juego termina cuando un niño llega a la casilla de meta. El niño que gana es el que ha logrado superar todos los obstáculos y llegar a la meta primero. Este juego es una gran manera de fomentar el esfuerzo y la perseverancia en los niños.
Avanza por esta relación de multiples productos como correpasillos para ninos, lo mejor en el cuidado de juegos de mesa. Podrás encontrar numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos.
Tienes aquí una agrupación de imágenes de correpasillos para ninos para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.