Los correpasillos son un juego de mesa para toda la familia. Se trata de un juego en el que hay que colocar fichas en un tablero con casillas de diferentes colores. El objetivo del juego es conseguir que las fichas de un mismo color estén alineadas, ya sea horizontal o verticalmente.
Para jugar, se necesita un tablero, fichas de diferentes colores y dado. El tablero tiene cuatro filas y seis columnas, y está dividido en cuadros de diferentes colores. Las fichas se colocan en las intersecciones de las líneas del tablero. El dado se utiliza para determinar el color de la ficha que se debe colocar en el tablero.
El juego se divide en rondas. En cada ronda, los jugadores tiran el dado y colocan una ficha del color que salga en el tablero. Si un jugador consigue colocar tres fichas del mismo color en una misma línea, gana la ronda. El primer jugador en ganar tres rondas, gana el juego.
Los correpasillos es un juego sencillo pero muy divertido. Se puede jugar en cualquier momento y lugar, y es ideal para jugar en familia.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como correpasillos retro magníficos para el cuidado de juegos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para juegos.
Aquí puedes ver un montón de fotografías de correpasillos retro para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de juegos. Haz click con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.